Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Yankees clasificaron a postemporada por sexta campaña seguida

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Yankees clasificaron a postemporada por sexta campaña seguida
link
forum

Los Yankees de Nueva York derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston en la jornada del jueves en la MLB y de esa forma aseguraron su lugar en la postemporada.

Es la sexta campaña seguida en la que el conjunto del Bronx estará en la fase decisiva de las Grandes Ligas. El batazo decisivo fue obra de Josh Donaldson, quien con sencillo al jardín izquierdo trajo al home a Marwin González, para poner a celebrar a todos en el Yankee Stadium.

Desde 1995 los Yankees han llegado a postemporada en 24 de 27 oportunidades, lo que muestra la espectacular regularidad de esta franquicia.

Con marca de 91-58, los Yankees actualmente tienen el segundo mejor récord en la Liga Americana y están encaminados a obtener una ronda de descanso en la primera ronda de los playoffs. Son el segundo equipo en asegurar un lugar en la postemporada en la Americana detrás de los Astros de Houston.

Los Yankees ahora buscarán asegurar la Dvisión Este de la Liga Americana. Sería su primer título de división desde 2019 y solo el segundo desde 2012. Actualmente tienen una ventaja de siete juegos y medio sobre los Azulejos de Toronto, por lo cual ese objetivo lo tienen virtualmente en el bolsillo.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.