Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nostradamus predijo que el rey Carlos III abdicará: la profecía dice que lo sucederá “un hombre que nunca esperó ser rey”

|Con información de eluniverso.com
Imagen de la noticia: Nostradamus predijo que el rey Carlos III abdicará: la profecía dice que lo sucederá “un hombre que nunca esperó ser rey”
link
forum

Con la muerte de la reina Isabel II, todo el Reino Unido está convulsionado y entristecido por los acontecimientos que acarrea el fallecimiento de la monarca más longeva en la historia de la corona británica.

Ahora con el rey Carlos III como monarca y Camilla Parker Bowles como reina consorte, por designios de Isabel II, son muchas las teorías y suposiciones que llaman la atención de la prensa internacional y a los británicos, sobre todo, publicó el Daily Star.

Nostradamus predijo que el rey Carlos III abdicará

El boticario francés y supuesto adivino, Nostradamus, predijo en una de sus profecías que el reinado del padre de Guillermo, príncipe de Gales y Enrique, duque de Sussex, podría ser muy corto con la sugerencia de que “un hombre que nunca esperó convertirse en rey” llegará al trono.

Mario Reading, un destacado experto en Nostradamus, afirma que el divorcio de Carlos III y la princesa Diana provocaría una desaprobación generalizada que lo obligaría a abdicar.

En un libro escrito por Reading en 2005 llamado “Las Profecías”, el autor reinterpreta las predicciones originales hechas por Nostradamus hace 447 años y sugiere que asumirá el trono el supuesto hombre “que nunca esperó convertirse en rey”.

Eso quiere decir que, la profecía dicta que el próximo rey de Inglaterra sería el príncipe Enrique, quien en el 2020 renunció a la realeza británica. Aunque, sorprendentemente, también podría tratarse del australiano Simon Dorante-Day, quien afirma ser el hijo secreto de Carlos y Camilla.

El famoso libro utiliza los poemas crípticos escritos en 1555 para predecir con precisión el año de la muerte de la reina.

Lea también:  Expertos electorales de Latinoamérica observarán las presidenciales en Venezuela

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”, dice el autor.

En el libro también hace mención que la avanzada edad del monarca y la presión, lo obliga a abdicar en favor del príncipe Guillermo, quien es el sucesor al trono. Sin embargo, él no es el “hombre que nunca esperó ser rey”.

Reading afirma que con “Guillermo incapaz de asumir el papel real por cualquier razón, “¿Que el príncipe Enrique, por defecto, se convierte en rey en su lugar? Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, con solo 38 años”.

Por su parte, Simon Dorante-Day, quien asegura que es el hijo secreto del rey y la reina consorte, se apoya en las predicciones de Nostradamus.

El hombre de 56 años le dijo a 7 News Australia: “Ciertamente es motivo de reflexión, porque la predicción deja en claro que alguien fuera del campo izquierdo reemplazaría a Carlos como rey. Creo que soy el hijo de Charles y Camilla y espero con ansias mi día en la corte para probar esto. Tal vez Nostradamus tenga el mismo entendimiento que yo, que todo esto saldrá a la luz algún día”. (I)

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.