Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Conatel ordena cierre y cese de transmisión de 2 estaciones de Radio

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Conatel ordena cierre y cese de transmisión de 2 estaciones de Radio
link
forum

Por estar, presuntamente laborando de forma ilegal, y no poseer un dial definido a través de una concesión otorgada por esta comisión, este martes y mediante un procedimiento administrativo, 2 estaciones de radio que laboraban en esta localidad fueron cerradas y su señal interrumpida por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL.

Se trata, de la estaciones de radio Suprema 93.5 FM y la evangélica Jerusalén Stereo 98.5 FM, ambas emisoras con varios años de existencia y al servicio de sus oyentes.

Estás, serían las estaciones de radio número 5 y 6 intervenidas por Conatel en la Costa Oriental del Lago mediante la apertura de procedimientos administrativos y averiguaciones en menos de dos meses, uniéndose a otras cuatro que fueron cerradas el pasado mes de agosto en Ciudad Ojeda municipio Lagunillas.

Se espera que en la próximas horas se de un pronunciamiento oficial por parte de José Castro, Director de Suprema 93.5 FM y del Pastor evangélico Sergio Medina Director de Jerusalén Stereo 98.5 FM en relación a su situación, además de un pronunciamiento de la Licenciada. Aunaris Finol en representación del CNP seccional Costa Oriental del Lago.

Por: Lcdo. Jaime Ortega
NoticiasCol.com

Foto referencial

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.