Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La reina Isabel ll ya reposa junto a la tumba del duque de Edimburgo

|Con información de efe
Imagen de la noticia: La reina Isabel ll ya reposa junto a la tumba del duque de Edimburgo
link
forum

Cientos de miles de británicos, jefes de Estado y de Gobierno de los cinco continentes y su familia despidieron este lunes a Isabel II, en una jornada que puso punto final a una era isabelina del Reino Unido, en la que la monarca favoreció la estabilidad del país durante siete décadas de grandes transformaciones. Era también el final de los ritos fúnebres que se han extendido durante diez días a raíz del fallecimiento de la soberana el pasado día 8 en el castillo de Balmoral.

La Reina ya ha sido enterrada junto a su difunto esposo, el Príncipe Felipe, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI en el Castillo de Windsor. Lo ha anunciado hace escasos minutos el sitio web oficial de la familia real del Reino Unido.

“La Reina fue enterrada junto con el Duque de Edimburgo, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI”, dice exactamente la comunicación oficial.

Los detalles de ese servicio no han sido revelados. El Palacio de Buckingham lo calificó como una “ocasión familiar profundamente personal”.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.