Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge sacó dos cuadrangulares y llegó a 59

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge sacó dos cuadrangulares y llegó a 59
link
forum

El récord que fijó Roger Maris en 1961 de 61 vuelacercas tiembla, pues Aaron Judge, figura de los Yankees de Nueva York, conectó este domingo dos jonrones para llegar a 59.

El primer batazo llegó en la tercera entrada del cierre de la serie entre el equipo dirigido por Aaron Boone ante los Ceveceros de Milwaukee como visitantes. El jardinero mostró todo su poder y cada vez se hace más candidato a ganar el premio al MVP de la Liga Americana.

El segundo batazo llegó en el séptimo episodio, con un gran elevado entre el jardín central y el derecho. Desde que salió la conexión se sabía que abandonaría el terreno de juego.

A Judge y los Yankees le quedan 16 partidos de temporada regular, por lo que seguramente no tendrá problema de alcanzar el mítico récord de bambinazos con la camiseta neoyorquina.

Judge no quiso firmar el acuerdo cercano a los 240 millones que le ofrecieron los Yankees antes de iniciar la campaña. El jardinero quiere $300 millones y aunque en principio pareció exagerado, hoy en día nadie pone en duda que los vale.

Sus números son extraordinarios, pues lidera a toda la MLB en cuadrangulares, impulsadas y todavía tiene oportunidad de conseguir la Triple Corona si consigue dejar el mejor promedio de bateo.

Otro punto a favor para conseguir un pacto de esa envergadura es que no ha tenido lesiones en 2022, algo diferente a lo que había sucedido en años anteriores.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.