Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Psuv realiza censo para la realización del “Plan Quirúrgico Cabimas 2022”

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Psuv realiza censo para la realización del “Plan Quirúrgico Cabimas 2022”
link
forum

Con el objetivo de captar personas con alguna condición de salud y que necesiten realizarse una cirugía, este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la salud y la Gran Misión Barrio Adentro realizaron un censo en esta localidad, para llevar a cabo el denominado Plan Quirúrgico 2022.

La información, fue ofrecida por Liliana Soto de Reverol miembro del equipo político del Partido Unido de Venezuela en Cabimas y Coordinadora Social del Censo Quirúrgico, el cuál se llevó a cabo en su primera etapa este lunes en la sede de esta organización política ubicada en la avenida intercomunal de esta ciudad.

Soto de Reverol. aseguró que el censo, se llevó a cabo por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, todo con el objetivo de seguir brindando Jornadas de salud para la ciudadanía, “”una vez más nuestro Presidente Nicolás Maduro cumpliendo con cabimas, hasta esta hora más de 300 personas han acudido, estamos ofreciendo este plan Quirúrgico para que todos los que lo necesiten pueden operarse” recalcó.

El Censo, el cual se hace por instrucciones del Gobierno Nacional, la Gran Misión Barrio Adentro en el municipio y el Coordinador político José Luis Reverol, contempla la realización de vários procedimientos para tratar varias condiciones médicas, entre ellos, hernias, vesículas, Esterilizaciónes, hicterectomias entré otras, todo para beneficiar a los habitantes de la ciudad.

Una nueva Jornada Social, médica y de salud que se pondrá en marcha en la ciudad, por gestiones del Psuv, el Gobierno Bolivariano y la Misión Barrio Adentro para beneficiar a todos los habitantes de esta municipalidad.

Lea también:  Municipio Cabimas: IMMUJER realizó taller sobre Violencia Basada en Género y Revictimización a funcionarios públicos

Por. Redacción Noticias Col.com

Fotos : (cortesía )Psuv Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.