Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Colegios del municipio continúan en progreso

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Colegios del municipio continúan en progreso
link
forum

La alcaldía del municipio Simón Bolívar sigue apostando por el mejoramiento de la entidad con el trabajo embellecedor y de limpieza que lleva a cabo en cada rincón. Gregoria Chirinos, Ingeniero municipal, informó que esta vez tienen el turno las instituciones educativas de la jurisdicción a pocos días del inicio del año escolar. “Empezamos ya con la Escuela Doctor Rafael Caldera, hacer el corte de la maleza, la poda de los árboles que estaban afectando al colegio, asimismo vamos a seguir con el preescolar María Pacheco, y posteriormente la Unidad Bello Monte en el sector Colinas”

De esta manera progresiva se irán incluyendo todos las escuelas y liceos del municipio ya que todas tienen días asignados en la programación, Igualmente Chirinos precisó que al igual que la limpieza se está llevando a cabo una jornada de fumigación. “También estamos fumigando a fin de evitar la proliferación de enfermedades y evitamos que se vean afectados los alumnos en este inicio del año escolar, debemos cuidar a nuestros niños que son los profesionales del futuro, estamos trabajando por darles un lugar digno a los estudiantes”.

Hizo un llamado a los representantes y directivos de las instituciones educativas a que se unan a esta loable labor, ordenada por el alcalde Argelio Riera que trabaja por el progreso del municipio.

Por: Lcdo. Jaime Oretga. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Lcda. Ankie Moya CNP 13571
Dpto. de prensa alcaldía de Simón Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.