Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

SPB: Gaiteros del Zulia inicia su última semana de temporada regular en Maracaibo ante Llaneros

|Con información de prensagaiterosdelzulia
Imagen de la noticia: SPB: Gaiteros del Zulia inicia su última semana de temporada regular en Maracaibo ante Llaneros
link
forum

Gaiteros del Zulia inicia este miércoles una seguidilla de tres partidos como locales en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. El primer rival será Llaneros de Guárico (7:00 pm) y el encuentro marcará el inicio de los tres últimos juegos de los Comecandela en condición de local en la ronda regular de la SPB.

Para este partido los zulianos mostrarán el debut del norteamericano Jamal Pollidore y el jamaiquino Malik Waitland como sus nuevos jugadores importados. Ellos junto al colombiano Yesid Mosquera y al español Luis Parejo completarán la cuota de jugadores foráneos para el final de la campaña furrera.

De igual manera, Gaiteros no contará con los criollos Alcídez Martínez y Darío Castro, quienes por motivos de salud no podrán estar con la plantilla de David Díaz en esta estadía en Maracaibo. Los zulianos, todavía con chace matemático de buscar la clasificación afrontan estos partidos como verdaderas finales para mantenerse en la lucha hasta el final de la zafra regular.

El encuentro marcará la finalización de la serie entre ambos equipos. El primer partido entre ambos equipos se disputó en San Juan De Los Morros con victoria para Llaneros 74-67, en un choque pasado por la polémica dado el estado de cancha del Domo de la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña.

*FICHA:*
Gaiteros del Zulia vs. Llaneros de Guárico
Cancha: PEBA
Hora: 7:00 pm.
Copa: Full Data
*Plantilla Gaiteros:*
Karyl Suárez, Luis Madera, Rafael Melgarejo, Darío Martínez, Chritians Gutiérrez, Jamal Pollidore, Malik Waitland, Luis Parejo, Maolín Colina, Yesid Mosquera, Yanitson Quintero, Héctor Ortega

Lea también:  ¿Quién fue el último en postularse como candidato a las presidenciales?

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Texto/Imagen: Prensa Gaiteros del Zulia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.