Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

SPB: Dos nuevos importados le pondrán música a Gaiteros del Zulia

|Con información de prensagaiterosdelzulia
Imagen de la noticia: SPB: Dos nuevos importados le pondrán música a Gaiteros del Zulia
link
forum

El trabajo no se detiene para Gaiteros del Zulia en la SPB. En plena recta final del torneo y tras los cambios experimentados por el equipo tras la adquisición del Grupo San Juan/Fiorella Supermarket llega el momento de terminar esta zafra de la mejor manera posible. Para cumplir este objetivo, la directiva Comecandela aseguró la contratación de dos nuevos nombres para sumarse a la plantilla local.

Omar Barrios, Presidente del equipo, ofreció detalles de estas nuevas contrataciones .
“Ya lo hemos manifestado, Gaiteros del Zulia, es de todos los Zulianos, por eso estamos trabajando en este proceso de reingenieria y reimpulso que nos abrirá nuevamente el camino para fortalecer no solo al equipo, sino al gran espectáculo deportivo que ofrece la Superliga Venezolana de Baloncesto, no paramos porque Gaiteros del Zulia es el equipo campeón querido y seguido por los fanáticos, parte del patrimonio deportivo, cultural y social de la región. El base Malik Maitland y el alero Jamal Pollydore son nuestros nuevos prósperos que vienen a reforzar la plantilla”.

Malik Maitland (Jamaica) es un base armador de 26 años de edad y 1.74 metros de estatura con referencias de ser un jugador explosivo con gran visión de juego y capacidad anotadora trepidante. Viene de jugar con los Bethuine-Cookman Wildcats de Florida(2016 -2020), donde dejó promedios de 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido. Recientemente (2021), fue parte del Zamora de la Liga LEB Plata del baloncesto español, quinteto en el que dejó gratas impresiones por su liderazgo y organización de los equipos en cancha.

Por su parte, Jamal Pollydore (Brooklyn, NY. USA) es un alero de 26 años de edad y 1.88 metros de estatura procedente del Galito de la Proliga de Portugal. En ese país promedió 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 19 encuentros disputados. Es un anotador nato con extraordinaria condición física que aportará ofensiva al quinteto dirigido por David Díaz para la recta final de la SPB para los Comecandela.

Lea también:  Tarek William Saab dijo que las detenciones no se tratan de una persecución política

Ya los jugadores extrajeros llegaron a Maracaibo durante el fin de semana pasado ya entrenan con los musicales de cara a los últimos partidos de esta temporada.

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Texto/Imagen: Prensa Gaiteros del Zulia

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.