Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Descubre por qué las personas zurdas son mejores amantes

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Descubre por qué las personas zurdas son mejores amantes
link

Las personas zurdas tienen habilidades excepcionales, como la destreza, creatividad, y además resultaron ser los mejores amantes.

Según lo descubierto por la Encuesta Global del Sexo, las personas zurdas están más satisfechas con su vida sexual. La conclusión llegó luego de demostrar que los zurdos poseen una mayor capacidad sexual para dar y recibir placer.

Algunas investigaciones revelan que durante su gestación en el útero, las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.

En una encuesta que se le realizó a personas entre 25 y 50 años, de diferentes países, entre ellos Brasil, México, Francia, Estados Unidos, Japón, China,  Alemania, entre otros arrojó el siguiente resultado: 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual, a diferencia del 14% de los diestros que aseguraron lo mismo”.

Además, otro motivo que hace que disfruten mucho más de sus habilidades sexuales es que perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, el cual es el responsable del pensamiento artístico, creativo y sexual.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.