Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Detienen a sujeto señalado de acuchillar a su mujer porque ella se quería acostar y luego la intentó quemar viva en la casa

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Detienen a sujeto señalado de acuchillar a su mujer porque ella se quería acostar y luego la intentó quemar viva en la casa
link
forum

Un sujeto identificado por el Cicpc como Elvis Jhonny Albornoz Arguelles, de 21 años, atacó a su mujer, la acuchilló y luego intentó quemarla viva en su casa, ubicada en el sector Campo Lindo del municipio Cabimas.

La víctima, cuyo nombre no fue aportado por la policía científica, pudo salir de su casa y con la ayuda de algunos vecinos, su puso a salvo. Los investigadores de la Delegación Municipal del Cicpc en esa región zuliana.

Los detectives indagaron que la pareja “se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda de Campo Lindo. Allí sostuvieron una discusión porque la mujer  quería irse al cuarto a descansar. Ello le provocó ira a Albornoz porque quería continuar con la bebida y bajo los efectos del alcohol, buscó un arma blanca con la que sorprendió a su pareja, causándole una herida punzo penetrante en el seno; luego roció gasolina en el cuarto y prendió un yesquero, con la intención de quemarla.

Gracias a la ayuda de sus vecinos, la víctima logró salir de la casa sin ninguna quemadura. De inmediato, una comisión policial llegó al lugar donde finalmente es detenido el agresor, a quien se le colectó como evidencia un cuchillo de uso táctico para campo y casa, sin marca visible.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.