Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Plan Vacacional parroquial en San Benito dibujó sonrisas en más de 120 niños

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Plan Vacacional parroquial en San Benito dibujó sonrisas en más de 120 niños
link
forum

Aproximadamente a más de 120 niños del sector 26 de Julio, parroquia San Benito, se les dibujó sonrisas con el plan vacacional a nivel parroquial impulsado por : Gobernación del Zulia, Alcaldía de Cabimas , dirigencia política y comunidad organizada.

En la actividad estuvo presente, el ciudadano alcalde Dr Nabil Maalouf, quien saludó a los presentes y les expresó palabras de compromiso, solidaridad y afecto.”Seguimos gobernando junto al pueblo ratificando que muchos logros han de venir a nuestro municipio. Seguimos rescatando los valores culturales, uniendo a las familias. Pero sobre todo llevando alegría a nuestros niños”, asintió el Alcalde Maalouf.

Igualmente se mostró complacido por acompañar a todos los organizadores en tan importante actividad en la que realzó muestras de cariño,afecto y solidaridad. “Todos unidos trabajando en un mismo objetivo alcanzaremos grandes logros para Cabimas”, afirmó el Mandatario Local.

Judith Manaure, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cabimas, refirió que la puesta en marcha del plan vacacional a nivel parroquial , es una pequeña muestra de llevar alegría en cada rincón de la ciudad y enfatizó ser un gran logró encabezado por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, el alcalde Nabil Maalouf, la Intendencia Parroquial de San Benito, coordinadores políticos y comunidad en general.

“Vamos a llegar poco a poco en cada uno de los rincones del municipio; porque esto es para los reyes de la casa”, aseguró Manaure, quien anunció que el próximo Plan Vacacional se llevará a cabo en la parroquia Jorge Hernández.

La Lcda. Peggy Capó, intendente de la parroquia San Benito, sostuvo que se realizó con tal éxito el Plan Vacacional con el respaldo de los promotores sociales de la Alcaldía de Cabimas y todo el equipo parroquial.

Lea también:  Hallaron 14 cadáveres en zona acomodada de Haití

En nombre de la comunidad, Capó agradeció a la tria Gobernación del Zulia, la Alcaldía de Cabimas y comunidad organizada por el hacer posible este tipo de eventos que coadyuvan a un sano entretenimiento de los niños y niñas del municipio.

En la actividad, se contó con la participación de la Brigada infantil y juvenil del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quienes realizaron una especial presentación incentivando a los niños a conocer sobre algunas aspectos del Cuerpo Bomberil. “Un gran equipo de trabajo nos encontramos desplegados y enfocados en un mismo objetivo: llevar la mayor suma de felicidad a los niños”, manifestó Capó.

De igual manera, el Instituto Municipal de Recreación (IMREC) se hizo presente para la realización de una gran variedad de juegos , sorpresas, relaciones infantiles, golosinas y mucho más.

Más de 2000 niños se han beneficiado en el municipio Cabimas con la realización del plan vacacional en la parroquia La Rosa, Ambrosio y San Benito.

Texto : Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.