Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: IMDEC continúa a nivel parroquial juegos JUDENACOM 2022

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: IMDEC continúa a nivel parroquial juegos JUDENACOM 2022
link
forum

En cumplimiento a las directrices emanadas por el ciudadano Alcalde, el Dr. Nabil Maaluof y con miras de impulsar a Cabimas como potencia deportiva, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMDEC) continúa el desarrollo de de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales JUDENACUM.

Así lo dio a conocer, Héctor José Vargas, director del IMDEC, acompañado de todo su equipo humano y técnico.

Vargas, manifestó sobre el gran despliegue que se ha realizado paulatinamente en todas las parroquias del municipio, dándole cumplimiento a los juegos JUDENACOM iniciando en una primera fase en la parroquia Germán Ríos Linares (G.R. L).

Indicó Vargas, que un aproximado de 70 niños acudieron al llamado y se les brindó asesoría en diversas áreas deportivas entre las cuales: fútbol sala, balón de mano, Atletismo, voleibol, entre otras disciplinas deportivas. “Seguimos llenando de alegrías y emociones a nuestros niños tan carentes de estos servicios pero que hoy reciben respuesta a través del Municipio y el IMDEC ” .

Concretó Vargas, que está semana se encuentran culminando la primera fase de los juegos sectoriales en todas las parroquias y posteriormente el día 20 de Agosto estarán inaugurando los juegos parroquiales, y así cubrir en su totalidad las comunidades de la ciudad.

Estas actividades se vienen realizando desde hace un par de días gracias al apoyo de la comunidad organizada, por lo que, agradeció a cada una de las comunidades por el respaldo a las actividades del IMDEC.

Cabe destacar, que la urbanización Barrio Obrero de Cabimas de la parroquia Ambrosio, es la cuarta parroquia beneficiada con los juegos parroquiales para continuar en el resto de las parroquias entre ellas, la Jorge Hernández, La Rosa, Aristides Calvani, Carmen Herrera, y zonas Rurales del Municipio Cabimas.

Lea también:  Un Nuevo Tiempo escondió que ya había inscrito a Rosales porque quería que lo anunciaran como candidato unitario, señaló Nicmer Evans

A la par, indicó que los juegos se ejecutan con el fin de brindarles una adecuada preparación a los niños que a través de la educación aportada por sus padres se logra enfocarlos hacia una área deportiva de su preferencia alejandolos así de los inadecuados vicios de las drogas y el alcohol.

Para finalizar, Vargas reiteró su agradecimiento a padres y representantes y a la comunidad organizada por su constante empeño en apoyar el desarrollo de los más pequeños en diferentes áreas deportivas y sus constantes actividades a favor de los niños y adolescentes futuro del país.

Texto: Alexis Yedra/Imagen: Prensa Alcaldia de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.