Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: La Ruta Justiciera aterrizó en Campo Lara para el beneficio de toda la comunidad

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: La Ruta Justiciera aterrizó en Campo Lara para el beneficio de toda la comunidad
link
forum

Dando beneficios a todos los habitantes de ésta comunidad, este sábado la ruta Justiciera llegó al sector rural del municipio Lagunillas,  específicamente a la Parroquia  Campo Lara.

La actividad,  ejecutada en la cancha deportiva de este sector recientemente recuperada, se llevó a cabo en el contexto de  las jornadas sociales integrales que se realizan y se seguirán llevando a cabo por  las comunidades pertenecientes a todas las Parroquias del municipio Lagunillas y estuvo encabezado una vez más por el Presidente de la organización aurinegra en el municipio, el  concejal Luis Augusto Martínez, la Concejal Kristal Méndez  y todo el equipo social del team Justiciero en territorio Lagunillense, además con la presencia del representante del Partido en el municipio Valmore Rodríguez, Rodney Leal.

En sus palabras, Martínez, reiteró la importancia de éstas jornadas, las  cuáles se llevan a cabo todas la semanas, “zona pujante, importante, productiva que el Partido Primero Justicia está atendiendo hoy, les trasladamos hasta acá todos estos servicios para beneficio de ellos”, aseguró.

Por su parte, Rodney Leal, quien estuvo acompañando la Ruta Justiciera en Lagunillas habló sobre los esfuerzos realizados para llevar beneficios a la comunidad, “somos familia, familia Justiciera y nos acompañamos a seguir fortaleciendo y luchando en las comunidades” sentenció.

Algunos de los beneficiarios, ofrecieron su opinión y satisfacción por la actividad llevada a cabo,  “me parece maravilloso, que el partido sepa que aquí hay un pueblo que se llama Campo Lara que necesita que lo apoyen con este tipo de actividades” aseguró Nayrobis Coronel.
Entretanto Jhoennis Vega también ofreció sus palabras, “muy agradecidos de verdad por esta actividad traída para todos nuestros niños y adultos en Campo Lara” dijo.

Lea también:  Municipio Cabimas: Se reportó una persona desaparecida por inmersión en la playa de Puerto Azul

Entre  los beneficios entregados en Campo Lara, zona rural,  fueron la evaluación cardiovascular, servicio de peluquería y barbería, inflables, Pinta Caritas, brinca brinca  y la donación de un balón deportivo para que los niños y jóvenes pueden practicar el deporte en la cancha del sector.

Un nuevo sector, una nueva comunidad, una nueva Parroquia  que es beneficiada de forma integral, gracias a la labor de la ruta Justiciera que sigue llevando alegría y beneficios a todos  los habitantes de esta localidad.

Prensa PJ Lagunillas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.