Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ayuntamiento realiza limpieza y restauración del Cementerio Municipal “Santísima Trinidad”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ayuntamiento realiza limpieza y restauración del Cementerio Municipal “Santísima Trinidad”
link
forum

Con un equipo humano multidisciplinario, acompañados de maquinarias y equipos pesados, se dio inicio esta semana a la limpieza, restauración, ornato y retiro de escombros en la parte interna y externa del Cementerio Municipal “Santísima Trinidad” ubicado en el sector Los Laureles parroquia Germán Ríos Linares.

Según lo informado por Vicente Ferreri, director del Campo Santo los trabajos incluyeron desmalezado, bote de escombros, equipamiento y pintura de las oficinas principales, así como el alumbrado del área interna.

Precisó que con el despeje de escombro y lodo en las calles de este recinto se facilita la realización de los actos fúnebres, brindándole un mejor servicio a los familiares y visitantes, al momento de llevar a sus deudos a su última morada de una forma digna y más humana.

De la misma manera Ferreri reitero el llamado a familiares de los difuntos para que se apersonen a estas instalaciones y participen en el segundo censo catastral que inicia el próximo viernes y finaliza el último de agosto, para de esa manera evitarse mayores molestias al momento de requerir un servicio fúnebre.

Manifestó el director Vicente Ferreri que días atrás el alcalde el doctor Nabil Malloouf ordenó la limpieza y restauración total de estos espacios y así se realizó, pero las continuas y torrenciales lluvias inundaron las áreas y ha tocado realizar de nuevos estos trabajos una vez más para beneficio de los usuarios.

Pará finalizar puntualizó que la fecha tope del censo catastral es el 31de Agosto y que los nuevos ingresos deben presentar el acta de defunción y las copias de la ficha catastral para así evitar la usurpación de bóvedas.

Texto: Alexis Yedra/Imagen:.Prensa Alcaldía de Cabimas.

Lea también:  Marzo de 2024 continuó la secuencia de récords climáticos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.