Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad implementan operativos especiales en la zona de entrada norte a la ciudad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad implementan operativos especiales en la zona de entrada norte a la ciudad
link
forum

Con el objetivo de mantener el orden público y evitar en lo posible algunos focos de violencia, este miércoles el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Cabimas dió a conocer, la implementación de diferentes operativos en la zona norte de la ciudad, sector conocido como “La entrada de Cabimas”.

Así lo informo, Rafael Roque Secretario del referido cuerpo de seguridad y resguardo, quien actuando por instrucciones del Dr. Nabil Maloouf Alcalde de la ciudad, ofreció detalles de los operativos, puestos en marcha, específicamente por el cuadrante de Paz de la zona, Cuadrante que es cubierto por los efectivos de la Policía Regional.

Roque aseguro, que por instrucciones recibidas, se realizó el contacto de forma inmediata, con el Jefe del Cuerpo de Seguridad Regional para coordinar las acciones, “ese cuadrante es de la Policía del Estado Zulia, y ellos han habilitado sobre todos los fines de semana, que son los día donde hay mayor presencia de transeúntes en la zona una importante presencia policial ” aseguro.

El máximo responsable de la S.S.C.O.P recordó, que en estos encuentros que se realizan generalmente los sábados y domingos, no se expeden o venden de forma ambulante bebidas alcoholicas , aseguro que por otra parte, se ha estado controlando el horario de desalojo, para evitar accidentes de tránsito y otros hechos lamentables, siendo efectivo este, entre las 12 de la noche y las 01 de la mañana.

El conocido sector, ubicado en la parroquia Germán Ríos Linares y el cual es limítrofe con el municipio Santa Rita, ha sido por años el sitio por excelencia para cientos de cabimemses, que durante el fin de semana y días festivos salen a reunirse en familia y con amigos para pasar un rato de esparcimiento.

Lea también:  Municipio Cabimas: Dirección de Reinados realizó el primer casting del concurso Reina Madre

El director de Seguridad ciudadana de la ciudad reitero el llamado a la comunidad, para que hagan uso razonable de esta zona de esparcimiento, anunció qué los operativos de vigilancia siguen activos por instrucciones del Dr Nabil Maloouf aunque afirtunadamente no se ha recibido hasta los momentos ningún reporte nefacto desde este sitio de recreación.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.