Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Yankees estuvieron cerca de enviar a Gleyber Torres a Marlins por el cabimense Pablo López

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Yankees estuvieron cerca de enviar a Gleyber Torres a Marlins por el cabimense Pablo López
link
forum

Los Yankees de Nueva York tuvieron conversaciones con los Marlins de Miami para la adquisición del lanzador derecho Pablo López, informaron Barry Jackson y Craig Mish del Miami Herald.

Según los informes, las dos partes mencionaron el nombre de Gleyber Torres en las discusiones, pero no está claro si los Yankees al final se arrepintieron de incluir al venezolano en el acuerdo por su compatriota o si los Marlins estaban pidiendo mucho más.

Jackson y Mich dijeron que el cotizado prospecto, Anthony Volpe, aparentemente no estaba a disposición en un eventual pacto por López.

López tiene efectividad de 3.41 con WHIP de 1.12 y 119 ponches en 118.2 entradas (21 aperturas) para los Marlins esta temporada 2022. El jugador de 26 años es elegible para el arbitraje hasta la campaña de 2024, por lo cual la gerente general Kim Ng no lo iba a dejar ir si no recibían una jugosa oferta de los Yankees o de otro equipo.

Los dirigidos por Aaron Boone terminaron sumando como gran fichaje al lanzador de los Atléticos de Oakland Frankie Montas.

Montas tiene récord de 4 victorias y 9 derrotas, con 3.18 ERA, en 104.2 innings lanzados, con 109 ponches, 1.13 WHIP y 1.7 WAR.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.