Municipio Cabimas, Presidente de Emugas: «reparaciones que realizara pdvsa afectarán parcialmente el servicio doméstico este viernes»

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
julio 29, 2022
A las: 6:00 AM

Debido a algunos trabajos que se estarán ejecutando por parte de la gerencia de PDVSA, este viernes 29, el servicio de gas doméstico se verá afectado de forma parcial en el municipio Cabimas.

Así lo informo a la comunidad el Lcdo. Edith Sánchez, Presidente de la empresa paramunicipal encargada de la administración y suministro de este importante servicio público en la ciudad, quien por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maloouf, ofreció detalles de la situación que se estará presentando en todos los sectores de esta localidad.

En sus declaraciones Sánchez, aseguro que fue recibida una notificación formal por parte de la Estatal Petrolera, «el día viernes, se estara realizando unos trabajos de mantenimiento en las instalaciones de PDVSA y nos va a afectar desde las 8:00 a.my luego de esa maniobra a partir de las 2:00 p. m. se empezará a restituir el servicio nuevamente» recalcó.

Aseguro, que aunque en esta oportunidad no será una suspensión total, si se estarán presentando fallas importantes en el suministro de gas metano en todos los sectores, «hacemos lo pertinente en informar en cuanto a la deficiencia en el servicio, va fin de que tomen sus previsiones » sentenció.

En definitiva, y según lo informado por el presidente de Emugas, el servicio de gas metano, que es el que llega a los hogares de la ciudad para cocinar los alimentos, estará presentando fallas, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, esto mientras duren los trabajos que serán ejecutados por parte de PDVSA GAS.

El llamado de Emugas es a todos los habitantes de la ciudad , para estar preparados ante la situación , y crear un plan de contingencia en sus hogares para que está situación no les afecte su normal actividad cotidiana.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas