Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Realizada reunión para fortalecer servicio de gas en el municipio

|Con información de prensaalcaldiademiranda
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Realizada reunión para fortalecer servicio de gas en el municipio
link
forum

En días pasados, el personal del Servicio Autónomo Social Bolivariano de Administración e Infraestructuras y Administración y Suministro de Gas (Sugas), representantes de Desarrollo Social de PDVSA y del Instituto de Gas del municipio Jesús Enrique Lossada sostuvieron una importante reunión en la ciudad de Maracaibo en el Edificio Rafael Urdaneta, PDVSA Gas, área de Comercialización.

Este encuentro se efectuó para dar solución a los casos reportados a través de la Ven App y el 1×10 del Buen Gobierno, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Alcalde Comunero Jorge Nava, quienes buscan garantizar y ofrecer un mejor servicio a los habitantes de esta jurisdicción. Así lo informó Yober Bonia, Presidente de Sugas.

El fin de esta reunión además de ofrecer respuestas satisfactorias a las necesidades en relación a este servicio, es trabajar mancomunadamente como un sólo Gobierno y consolidar el socialismo y la revolución bolivariana como una maquinaria que tiene como norte brindar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.

Por: Lcdo. Jaime Ortega.

@jorgenavapsuvoficial
Redacción:Lcda. Oraine Monzant.
Fotografía: Cortesía Sugas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.