Municipio Cabimas: Juramentados 2 concejales suplentes en Sesión Ordinaria

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
julio 27, 2022
A las: 4:35 PM

En Sesión Ordinaria #20 del Concejo Municipal de Cabimas, fueron juramentados este miércoles 27 de julio, los concejales suplentes listas Kitzia Briceño y Héctor José Vargas, en concordancia a los acuerdos políticos de toda la Mesa de la Unidad de juramentar a todos los concejales suplentes.

La juramentación se efectuó horas de la mañana, en las instalaciones del Concejo Municipal de Cabimas, donde la presidenta del Cuerpo Edilicio, Yalineth Pirela, enfatizó, que en el marco de que hubo un acuerdo político de toda la Mesa de la Unidad de juramentar a todos los concejales suplentes, de manera que, en caso de que algún Edil por alguna circunstancia o de índole laboral no puedan asistir, ellos asuman funciones como suplentes.

Pirela, explicó que una vez juramentados, los concejales suplentes pueden ser convocados a una sesión ordinaria, especial o extraordinaria, de tal manera, que puedan participar en las sesiones para afianzar y dar continuidad al trabajo legislativo.

La concejal, Kitzia Briceño, aseguró estar llena de expectativa para trabajar en pro del municipio, a fin de lograr significativos cambios en la ciudad para una mejor calidad de vida de los cabimenses. «Estamos comprometidos y llenos de expectativas para trabajar por el municipio para lograr el cambio que Cabimas necesita», afirmó Briceño.

Por su parte, el concejal , José Héctor Vargas, tras ser juramentado agradeció al pueblo cabimense por el voto de confianza emitido el pasado 21 de Noviembre del 2020. «Estamos asumiendo el compromiso con el municipio Cabimas para crear y elaborar las ordenanzas que necesita nuestra ciudad , así como también dar nuestros granito de arena en el ilustre Concejo Municipal para el servicio del pueblo de Cabimas».

Es de mencionar, que ambos concejales ejercen otras funciones en la Alcaldía de Cabimas y ello se suma el estar abocados a dar respuestas a las necesidades de las comunidades, a través de ordenanzas para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Texto: Gayledys Barrientos/Imágenes: Prensa Alcaldía de Cabimas

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas