Colombia: Asesinan a una venezolana de varias puñaladas

Publicado en » Internacionales, Sucesos
julio 27, 2022
A las: 10:57 AM

En una zona agreste y de difícil acceso fue hallado el cadáver de una trabajadora sexual asesinada a puñal en hechos ocurridos en el corregimiento de Palmor, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Se trató de María del Carmen Godoy Suárez, quien contaba con 25 años y era de nacionalidad venezolana, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que quien encontró el cuerpo fue un labriego de la zona que se dirigía a la finca donde labora notificando de inmediato a los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre lo ocurrido.

Al llegar los efectivos al sitio, corroboraron que la información que se había recibido era cierta siendo acordonada la escena del crimen.

“De acuerdo a información preliminar la femenina había desaparecido el pasado sábado 23 de julio, hasta este lunes 25 de julio, campesinos de la región, encontraron el cuerpo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca”, indicó un investigador de la Sijín que está a cargo de las indagaciones del caso.

Luego de las pesquisas y recolección de información que realizaron los miembros de la Policía Judicial en el lugar, el cadáver fue inspeccionado por miembros de la Sijín, el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, pero por su avanzado estado de descomposición, fue llevado hasta la dependencia legista de Santa Marta donde se practicó la necropsia de rigor.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 

 


hoydiariomagdalena