Municipio Cabimas: Cuerpos de Segurida se reúnen para revisar funcionamiento de los Cuadrantes de Paz

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
julio 25, 2022
A las: 2:35 PM

Para lograr una mejor cohesión y cordinación en torno a eficacia de la seguridad ciudadana en la ciudad de Cabimas, así como el funcionamiento de los cuadrantes de Paz, este lunes se realizó una reunión estratégica en la sede de la secretaria de seguridad ciudadana.

La reunión, o mesa de trabajo, fué realizada desde tempranas horas de la mañana, encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Rafael Roque y con la presencia de los representantes, de todos los cuerpos policiales, de rescate, prevención y seguridad que hacen vida en el municipio.

En sus palabras, Roque, quien estuvo al frente en representación del Dr. Nabil Maloouf Alcalde de Cabimas, ofreció detalles de la jornada llevada a cabo en un ambiente de cordialidad, «tuvimos acá presentes con el fin de impulsar y reinpulsar la gran misión de los Cuadrantes de Paz, instalación de las mesas de Paz dentro del municipio Cabimas» aseguro.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Cabimas recordó, que en la ciudad existen en la actualidad un total de 17 cuadrantes de Paz, los cuales están distribuidos entre los diferentes funcionarios que laboran en los cuerpos de seguridad que hacen vida en la juridiscion entre ellos, Policabimas, Policía Regional, PNB, Servicio Ven 911 entre otros, además de la incorporación en los próximos días del Cuerpo Bomberos cabimemse y PC.

Todos éstos encuentros se realizan por instrucciones del Vice Ministerio de Prevención Seguridad y Orden Público y Cuadrantes de Paz y por instrucciones del Lcdo. Ernesto Ibarra Secretario de Seguridad a nivel regional.

Importante reunión de trabajo, realizada bajo la supervisión del Alcalde de la ciudad, el Dr. Nabil Maloouf quien cómo máxima autoridad del municipio está el frente de todas las decisiones tomadas en materia de Seguridad Ciudadana para garantizar beneficio de todos los habitantes de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas