Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con actividades recreativas y sorpresas FAEP benefició a 70 niños en su día

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con actividades recreativas y sorpresas FAEP benefició a 70 niños en su día
link
forum

En el municipio Cabimas, continúa la celebración del Día del Niño, a través de las diferentes dependencias que hacen vida en el Ayuntamiento Local, encabezado por el alcalde Dr Nabil Maalouf,a fin de llevar alegría a los niños y niñas que hacen vida en diversos sectores de la entidad.

Recientemente, unos 70 infantes resultaron beneficiados con un actividad recreativa realizada por el Fondo de Apoyo a la Economía Popular (FAEP) para celebrar por todo lo alto el Día del Niño, así lo dio a conocer el Dr Emerson Borjas, asesor legal de FAEP, quien aseguró que gracias a una excelente organización de un gran equipo fue posible el desarrollo de la actividad.

El evento se llevó a cabo en la Urbanización Nuevas Cabimas , sector 1 Vereda 13 perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt, donde estuvieron presentes la concejal Elisa García, la coordinadora del Centro de Votación “Ramón Ocando Pérez”, Edicta Mogollón y los líderes juveniles del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).

Borjas en representación de la Dra. Elvira Duarte, directora de FAEP, resaltó, que la actividad se efectuó, en horas de la tarde y que los niños y niñas pudieron disfrutar junto a la comunidad de varias sorpresas llenas de color y mucha alegría como: dinámicas, juegos , música, pintacaritas, golosinas y atracciones infantiles. “La idea de realizar este evento, es continuar celebrando el Día del Niño, llevando así la mayor suma de felicidad posible a los consentidos de la casa”.

En ese orden de ideas, la comunidad agradeció a la Alcaldía de Cabimas y a todos los organizadores del evento, el impulsar actividades recreativas que unen a las familias y promueven la participación ciudadana en diferentes contextos para el rescate de la cultura y los valores.

Lea también:  Municipio Cabimas: Continúan trabajos de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.