Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y aliados realizan arborización en la Avenida Intercomunal tramo Bajaita de Teófilo

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y aliados realizan arborización en la Avenida Intercomunal tramo Bajaita de Teófilo
link
forum

Con la finalidad de continuar con el plan de recuperación y embellecimiento de la ciudad de Cabimas, la Alcaldía Municipal liderada por el alcalde, Dr Nabil Maalouf con el apoyo de aliados, realizó una jornada de arborización en la Avenida Intercomunal.

La información fue suministrada por Gabriel Galué, director municipal de Ambiente, quien ofreció detalles precisos de tal iniciativa de la municipalidad con el apoyo de la empresa privada Disciveri Centro Ferretero y otros aliados que se sumaron a la actividad.

El Director de Ambiente del Ayuntamiento Local, explicó, que la jornada se ejecutó especialmente en la isla de la Avenida Intercomunal tramo entre la Chile y la Bajadita de Teófilo.”Siguiendo instrucciones de nuestro alcalde seguimos trabajando en rescate de la ciudad. Contamos con el apoyo de la empresa privada y el trabajo de planificación y ejecución por parte de supervisores y coordinadores de las cuadrillas adscritas a la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Cabimas “.

De igual forma, apuntó que dichas labores se están efectuando también en la Avenida 32 entre Carretera H y J, donde se dio inicio a la siembra de especies ornamentales como: Trinitaria y Laurel.

Galué, aludió que estás actividades forman parte del embellecimiento y rescate de los espacios públicos de la jurisdicción, siendo de gran importancia el rescate de la conservación del medio ambiente, al mismo tiempo, hizo un llamado a la colectividad y empresarios de la localidad se sumen a la iniciativa de manera organizada , planificada y con compromiso social en función de darle un mejor visto al municipio Cabimas.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcaldía realiza mantenimiento a 8 bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.