Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía realiza mantenimiento en la avenida “Pedro Lucas Uribarri”

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía realiza mantenimiento en la avenida “Pedro Lucas Uribarri”
link
forum

El alcalde Alenis Guerrero acompañado del presidente del concejo municipal Hugo Bravo y demás concejales, inició a través de la dirección de Servicios Públicos el «Operativo Remate de Limpieza» desde la avenida Pedro Lucas Urribarrí, teniendo como punto de inicio, el sector de Puerto Escondido, Güere y El Mene.

El despliegue que dio comienzo al saneamiento ambiental inició con más de 60 hombres y mujeres quiénes además fueron dotados de uniformes y nuevas herramientas de trabajo, a fin de sanear con apoyo de la máquina rotativa repotenciada, una de las vías de acceso más importante que conecta al resto del país con la capital zuliana.

En relación, el alcalde Alenis Guerrero señaló «desde mi primera gestión me he preocupado por la belleza de nuestra ciudad, es por eso que siempre le hemos metido el pecho al mantenimiento de nuestras vías públicas como lo es la Av. Pedro Lucas Urribarrí y demás avenidas. Hoy siento una gran admiración por nuestros obreros, porque siempre están prestos en mantener y resolver los problemas y eventualidades de nuestras áreas públicas con responsabilidad y esmero «.

Finalmente, el burgomaestre santarritense manifestó que ya se encuentra diligenciando otro camión compactador, para reforzar  el «Operativo Remate de Limpieza», así como poner en marcha algunos proyectos de carácter social, turístico y deportivo de la mano del gobernador Manuel Rosales en beneficio del pueblo santarritense.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.