SBP: Gaiteros del Zulia listo para apagar el brillo en Maracaibo

Publicado en » Basket, Deportes, Nacionales
julio 19, 2022
A las: 9:28 AM

Dicen que lo bueno se hace esperar, y cuando se analizan las razones por las que se ha retrasado el debut del Gaiteros del Zulia en la SPB en Maracaibo, la explicación no puede ser otra más que la espera que precede al buen baloncesto que puede llegar a verse en el Pedro Elías Belisario Aponte. La espera se acabó y los Comecandela están listos para debutar en Maracaibo en condición de visitante ante Brillantes este martes a las 7:00 de la noche.

Después de 10 días del primer y único partido disputado por Gaiteros en la SPB los ensayos se han desarrollado sin problemas y es hora de mostrarlos en cancha. «Han sido dificil las circunstancias pero al menos la ventaja de todo esto es que hemos podido entrenar y ya tenemos mucho mas claro lo que queremos en cancha. Es hora de jugar y estamos listos» explicó el escolta Rafael Melgarejo.

Gaiteros inicia esta semana una serie de 3 partidos en 5 dias en Maracaibo, circunstancia que es determinante en las aspiraciones del equipo. «En Maracaibo debemos ganar, es nuestra casa, conocemos la cancha y solo tenemos que hacer valer nuestro juego» continuó Melgarejo.

Tras la suspensión del encuentro del pasado viernes, el tiempo sin jugar Gaiteros no preocupa a sus integrantes, más allá de la ansiedad que se genera por las ganas naturales de competir. El partido será clave no sólo por ser el primero en 10 dias, sino porque se trata de un rival directo en el Grupo B de la Conferencia Occidental.

*FICHA:*
Brillantes vs. Gaiteros del Zulia

*Cancha:* PEBA

*Hora:* 7:00 Pm.

*Plantilla Gaiteros:*
Karyl Suárez, Luis Madera, Alec Wintering, Elyjah Clark, Rafael Melgarejo, Jorge Rondón, Christians Gutierrez, Alcidez Martínez, Brandon Johnson, Héctor Ortega, Yanitson Quintero, Muss Barro.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Texto: Angel T. Bracho C.
Fotos: Iván Ocando

 

 

 

 


prensagaiterosdelzulia