Municipio Simón Bolívar: Jornada de venta de alimentos a precios solidarios beneficia a los habitantes de La Vaca

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Simón Bolivar
julio 19, 2022
A las: 12:36 PM

Una nueva mega Jornada de venta de alimentos a precios solidarios fue realizada de forma exitosa para beneficiar a los habitantes del municipio Simon Bolívar.

Así lo dio a conocer la Directora Municipal de Alimentación Lisbeth García, quien actuando por instrucciones del Alcalde Argelio Riera, ofreció detalles de la actividad, realizada en el Sector La Vaca, de esta localidad costeña.

En sus palabras García, aseguró que son jornadas que se han estado llevando a cabo por todos los sectores, en el empeño de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, «ya es costumbre que los fines de semana un excelente precio de todos los productos de primera necesidad a nuestras comunidades» recalcó la funcionaria, quien recordó que los productos expedidos son de marcas reconocidas a nivel nacional.

En esta nueva cita solidaria, los habitantes de La Vaca y sectores vecinos pudieron adquirir a precios solidarios, verduras, hortalizas, frutas, queso, pollo entre otros, todos alimentos de primera necesidad, de igual forma expreso que lia asistentes pudieron contar con varias modalidades de pago, entre ellas, efectivo, transferencia y sistema Zelle.

Esta jornadas, se llevan a cabo con la participación del sector empresarial y algunos emprendedores, quienes ofrecen manualidades, dulces y otras cosas para el beneficio de todos los asistentes

Jornadas solidarias, las cuales se siguen organizando cada quince días en todos los sectores y parroquias para seguir beneficiando al pueblo del municipio Simón Bolívar.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Alcadia Simón Bolívar.

 

 

 

 


noticiascol.com