Municipio Cabimas: Alcaldía cierra con broche de Oro actividades en celebración del Día del niño

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
julio 18, 2022
A las: 7:05 AM

La mañana de este Domingo en el teatro Javier Fernández se llevo acabo por parte de la Primera dama del Municipio
Cabimas. Liliana Sánchez de Maalouf y el Comité de Eventos especiales, la actividad de cierre, esto en el marco de las festividades por el Día Internacional del niño.

En sus palabras, la Presidenta del Comité de Eventos especiales del Ayuntamiento local recordó la importancia de este tipo de actividades para los más pequeños de la casa, «Es importante destacar, que los niños son  los reyes de la casa por la cual estamos
haciendo esta celebración para darle un momento de amor , un momento de alegría a cada uno de ellos» aseguró la también Primera dama del municipio.

El show del encanto fue una de las grandes sorpresas para ellos, al igual que los diferentes personajes para darle un momento de alegría a cada uno de los chiquitines de la casa, así como también,  castillos inflables, algodones dulces, cotufas, bebidas refrescantes y muchas sorpresas más, los cuales los hicieron pasar una mañana diferente.

La actividad fue animada por «Gordin show», presentando l personajes como Spiderman,  Batman,  Superman , Capitán América entre otros, siendo las delicias de los asistentes.

Por otra parte, en la animación estuvieron presente fue por primera vez en el teatro Municipal las muchachas de Nenucos Fiestas, con su maravilloso show de encantos, así como también el show de La Sirenita, La Bella y La Bestia y Blanca Nieves.

Al final del espectáculo los niños, fueron sorprendidos con globos y golosinas para cerrar con mayor alegría su Día.

Texto/Imágenes: Lcda. Angelica Carmona

 

 

 

 

 


noticiascol.com