Municipio Maracaibo: Fallece niña de dos añitos al caer en un tanque de agua

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
julio 14, 2022
A las: 6:41 AM

En horas de la tarde de este martes 12 de julio, la tragedia enlutó a una familia marabina, cuando una pequeña niña perdió la vida al caer a un tanque de agua subterráneo, mientras jugaba en su residencia.

La víctima fue identificada como Kailín Victoria Bermúdez Briceño. El hecho se suscitó en la calle 66 del sector Santa María, de la parroquia Chiquinquirá, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

La niña jugaba alrededor de su madre, mientras ella hacía los quehaceres del hogar. Al no sentirla cerca, fue en su búsqueda y localizó a su pequeña de dos años dentro del tanque de agua subterráneo que está en la vivienda.

Los gritos desesperados de la madre fue el llamado de alerta a los vecinos, quienes socorrieron a la pequeña. Inmediatamente, trasladaron a la niña hasta la emergencia del hospital Universitario de Maracaibo, a donde Kailin Bermúdez llegó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al centro asistencial para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones correspondientes.

Por: Angelica Carmona/Imagen: Cortesía

 

 

 


laverdad