Municipio Cabimas: Ambulatorio Barrio Punto Fijo quedará bajo el resguardo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Salud
julio 13, 2022
A las: 6:09 AM

Con la finalidad de continuar resguardando la seguridad en los centros de salud de la localidad, la mañana de éste martes 12 de julio bajo instrucciones del alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf se realizó una inspección en el Ambulatorio Barrio Punto Fijo, ubicado en la Carretera K de la parroquia Jorge Hernández.

La misma se realizó por medio de la Secretaria de Seguridad Ciudadana bajo la dirección de Rafael Roque y contó con la presencia de la Dra. Olismar Anciani, Directora del Ambulatorio Barrio Punto Fijo.

En dicho encuentro se fijó posición sobre la seguridad del Centro Asistencial, red de salud dependiente de la Alcaldía de Cabimas. En la misma, se establecieron acuerdos con la finalidad de resguardar la seguridad de las instalaciones con efecto permanente e inmediato.

El alcalde, Dr. Nabil Maalouf así como la Secretaria de Seguridad Ciudadana continúan trabajando de manera mancomunada. Todo ello, en aras de rescatar los espacios públicos del municipio y velar por la seguridad de los ciudadanos, así como de sus instituciones.

Texto: Iravonlind Sánchez
Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas