Municipio Cabimas: El equipo «Lagartos de Cabimas» se titula campeón de la liga Municipal de baloncesto Copa Hector Jose Vargas

Publicado en » Basket, Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Deportes
julio 10, 2022
A las: 7:07 AM

En una clara muestra de superioridad deportiva, este sábado el equipo Lagartos de Cabimas se tituló campeón de la Liga Municipal de baloncesto y obtuvo la Copa «Héctor José Vargas» disputada en la cancha de la urbanización Las 40 en esta localidad.

El encuentro, que cerró con marcador de 90 puntos para Lagartos y 64 para Lakers, puso el punto final al campeonato, realizado en su septima edición, en esta oportunidad en remozada cancha de Las 40 y con miras al desarrollo deportivo de los habitantes de esta localidad.

Por el equipo saurio Darwin Caña con sus ventidos puntos anotados resultó el jugador más valioso del encuentro disputado a casa llena en la instalación deportiva ubicada en la calle ocho de esta conocida urbanización de la Parroquia Ambrosio, entre las autoridades se encontraba presente en Director del Instituto Municipal del Deporte de Cabimas Héctor José Vargas, el cual brindo un apoyo vital para la realización de la competencia.

En el campeonato, que estuvo vigente un mes y medio participaron un total de ocho equipos locales, siendo los clasificados para el cuadrangular semifinal, Lagartos, Cinco Estrellas, Lakers y Los Laureles.

Unermb ganó más temprano

En un encuentro de exhibición jugado más temprano, el equipo de la Universidad Rafael María Baralt derrotó con marcador de 38 puntos a 29 a los muchachos de la escuela de baloncesto Huracanes de Cabimas, juego donde de igual forma, se pudo observar el desarrollo deportivo de noveles jugadores de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imágenes: noticiascol.com

 

 

 


noticiascol.com