Municipio Cabimas: Beneficiados más de 380 personas en mega jornada médica- social en el Barrio Roberto Luckert

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Salud
julio 10, 2022
A las: 8:05 AM

Más de 175 niños y 200 adultos resultaron favorecidos con la realización de una jornada médica – social en el Barrio El Luckert de la parroquia Germán Ríos Linares (G.R.L), donde además se llevó a cabo una jornada de venta de alimentos a precios solidarios a través del Instituto Municipal de Alimentación Cabimas (IMAC).

Reinier Quiroz, comisionado de la Alcaldía de Cabimas, informó que gracias a la gestión de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía Municipal se llevó a cabo la actividad social donde además se contó con el apoyo de la Dra Luz Marina Silva, directora del HGC «Dr Adolfo D’Empaire», para la realización de consultas pediátricas a través de la Dra Sonia Sierra.

Tambien estuvo presente el Dr Wilfrido Bucobo en representación del Ambulatorio Rural Federación apoyando con la jornada de vacunación con todas las dosis de Covid 19, Polio, Toxoide , Pentavalente, Antigripal, entre otras.

Asimismo se contó con el respaldo el Dr Rubén Sánchez, director del Ambulatorio Nueva Cabimas para efectuar consultas médicas en general y cardiovascular a niños y adultos, quienes además se beneficiaron con la jornada de venta de alimentos a precios solidarios efectuada por el Instituto Municipal de Alimentación Cabimas (IMAC), el cual a través de su presidente Juan Carlos Perozo y su equipo ofrecieron a precios solidarios los productos.

Acotó Quiroz, que los niños pudieron disfrutar de recreación como; bailoterapia, juegos y Pintacaritas a través del acompañamiento y participación de la Dirección de Recreación de la Alcaldía de Cabimas bajo la responsabilidad de la lcda. Neibel González.

En tal sentido Quiroz reafirmó el trabajo mancomunado de la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de Cabimas , la Directiva Municipal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), comunidad organizada, defensores de Roberto Luckert, los coordinadores parroquiales Ender Andrade y Reinier Quiroz, así como también la directiva y personal administrativo y docente del plantel educativo Licenciada Elmita María Véliz Durán, en pro del beneficio de toda una comunidad.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen:

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas