Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Segun Comisionado Cárdenas “Se mantiene y mantendrá suministro diario de agua a Unidad de Diálisis Care”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Segun Comisionado Cárdenas “Se mantiene y mantendrá suministro diario de agua a Unidad de Diálisis Care”
link
forum

Nuevamente saliendole al paso a rumores sin fundamento y falsas informaciónes, este viernes, el Comisionado para los servicios públicos y responsable para el suministro de agua a través de camiones cisternas de la Alcaldía de Cabimas ratificó, que este se mantiene sin excepción para el normal funcionamiento de la Unidad de Diálisis “Care” en esta localidad.

Así lo confirmó, Irwin Cárdenas, designado por el Alcalde, Dr. Nabil Maalouf para el tema del suministro del vital líquido, quien por instrucciones del Primer mandatario municipal aseguró, que por órdenes precisas del Burgomaestre se suministra y se seguirá suministrando todos los días el equivalente a díez mil litros, es decir dos camiones cisternas en estas instalaciones de salud, tan importantes para el municipio Cabimas.

Cárdenas, recordó que el suministro se ha realizado todos los días de la semana sin falta, a pesar de la problemática que se ha presentado en la aguada de F7, “Hoy viernes 8 de julio adquirimos el compromiso de traerles dos camiones, uno a las siete y media de la mañana y otro una y media de la tarde, compromiso que se cumplirá siempre y cuando tengamos agua en la aguada, de resto sería imposible” aseguro, a la par de señalar la problemática que continúa existiendo en el municipio con el suministro de gasoil para el normal funcionamiento de las unidades de transporte.

Las declaraciones de Cárdenas, que sigue al frente del suministro de agua vía camiones cisternas de forma gratuita en todos los sectores del municipio, surgen luego de que circularán informaciónes mal intencionadas cómo parte de una campaña desinformativa por parte de algunos sectores, los cuales claramente buscan, sin escrúpulos beneficiarse políticamente, empañado la gran gestión que viene realizando el alcalde Maalouf en todos los niveles.

Lea también:  Venezolano en Taiwán contó su experiencia en el terremoto: «La gente está preparada»

Acotó que la protesta que pacientes y familiares protagonizaron a las afueras de la unidad no eran precisamente por el agua, como muchos lo quisieron hacer ver, para empañar la gestión del gobierno municipal, que desde que asumió no ha dejado de atenderlos.

“Por órdenes del Dr. Nabil Maalouf el suministro del vital líquido para esta, y otras importantes Unidades médicas, como por ejemplo el caso de la unidad de diálisis Cool se sigue realizando de forma constante y permanente, el objetivo es dar respuesta clara, y precisa a los cientos de pacientes que dependen todos los días de estos procedimientos para seguir con vida”, subrayó Cárdenas.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas*

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.