Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gran Final de Baloncesto en Cabimas Lakers y Lagartos Copa Héctor José Vargas

Sábado 9 de Julio 12 M cancha de usos múltiples de la calle 8 del sector las 40

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Gran Final de Baloncesto en Cabimas Lakers y Lagartos Copa Héctor José Vargas
link
forum

Este sábado 9 de Julio llega a su final el torneo de baloncesto categoría libre copa Hector José Vargas, torneo perteneciente a la Liga de Baloncesto Cabimas en su séptima edición.

Desde el sábado 21 de mayo los equipos Barrio Obrero, Cinco Estrella, Lakers, Grizzlies, Guerreros, Stinger, Los Laureles y Lagartos se dieron cita los días sábados y domingos en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la calle 8 del sector las 40.

Estos equipos se midieron en una ronda eliminatoria donde se enfrentaron todos vs todos para alcanzar un boleto a las semi finales, cupos que obtuvieron los equipos Lakers, Cinco Estrella, Lagartos y Los Laureles. Los cuales se enfrentaron entre sí saliendo victoriosos y obteniendo sus pases a la gran final los equipos Lakers y Lagartos actuales campeones de la liga

Este sábado los equipos Lakers y Lagartos buscaran coronarse campeones de la copa Héctor José Vargas, quien como director del instituto municipal de deporte de Cabimas (IMDEC) a dado su apoyo a este gran evento deportivo.

La animación estará a cargo de Emilio Mendoza del programa El Vazilón “Pa´ que Gocéis un Bolón” que se transmite a través de Activa 88.3 FM “La Potencia Radial que Te Mueve” de lunes a viernes de 2-4 pm.

La final comenzará desde las 12 del mediodía con dos juegos en las categoría U15 y U21 entre CBALCA y la Academia de Baloncesto Huracanes del Zulia juegos que servirán de preámbulo a la gran final.

Por: Angelica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.