Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Brasil: Asesinan en su residencia a joven venezolana

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Brasil: Asesinan en su residencia a joven venezolana
link
forum

Una venezolana de 27 años identificada como Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez fue asesinada a puñaladas la tarde del martes 5 de julio en su residencia ubicada en el callejón Asa Branca, cerca de la Avenida Rio Negro, en el barrio Mauazinho de Manaos, Brasil.

“Se constató que hubo forcejeo físico y que la víctima recibió varias puñaladas, principalmente en el pecho y brazos, en un intento de defensa. Debido a la gran cantidad de sangre, los sospechosos dejaron huellas, las cuales fueron recolectadas por los peritos y ayudarán a esclarecer el caso”, dijo Cristiano Castilho, delegado del 14º Distrito Policial Integrado (DIP).

Una cantidad de dinero en poder de Yeimy y de su esposo pudo haber sido el móvil del crimen, pero no fue sustraído por el autor, según describe el reporte del Portal Tucuma de Brasil.

“Esta cantidad todavía se encontró en el kitnet. Tal vez le preguntaron dónde estaría y terminó por no decir”, dijo Castilho.

Según testigos la venezolana era manicurista, tenía unos dos años en Brasil y el dinero ahorrado lo usaría para llevar a Manaos a su hija de siete años que vive en Venezuela.

El cuerpo de la venezolana fue retirado por el Instituto Médico Legal (IML) y el caso será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

Familiares de la venezolana, oriunda de El Tigre estado Anzoátegui, solicitan ayuda económica para traer el cuerpo de Yeimy a Venezuela.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.