Mlb: Miguel Cabrera iguala a Craig Biggio en hits y a Manny Ramírez en remolcadas

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
julio 5, 2022
A las: 6:30 AM

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, igualó este lunes a la leyenda de los Astros de Houston, Craig Biggio, en el puesto 25 de todos los tiempos en hits con su imparable 3.060, agrandando su legado en la MLB.

‘Miggy’ conectó el incogible en la parte baja del primer inning, una conexión por el jardín central que remolcó dos carreras para la causa de los bengalíes, que a la altura del cuarto capítulo vencían 2-1 a los Guardianes de Cleveland.

Ahora el venezolano tiene en la mira en la lista histórica de hits al japonés Ichiro Suzuki, quien fue capaz de conectar 3.089 inatrapables en su carrera en la gran carpa.

Cabrera, a su vez, empató a la leyenda de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, con 1.831 carreras remolcadas, ubicándose en el puesto 19 de todos los tiempos, teniendo muy de cerca a figuras de la talla de Dave Winfield (1.833), Rafael Palmeiro (1.835), Ken Griffey Jr. (1.836) y Ted Williams (1.839).

Y es que quien podría ir al Juego de Estrellas en representación de los bengalíes bien pudiera dejarlos a todos atrás en impulsadas, asegurando aún más su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 


fansided