Por incremento del Covid-19, arrancan jornada de vacunación masiva

Publicado en » Covid-19, Nacionales, Salud
julio 1, 2022
A las: 2:00 PM

A health worker administers a dose of the Sputnik V vaccine against COVID-19 to a staff member of the Perez de Leon Hospital in Petare neighbourhood, in eastern Caracas, on February 19, 2021, amid the novel coronavirus pandemic. (Photo by Federico PARRA / AFP)

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció este viernes el arranque de una jornada especial de vacunación y refuerzo contra el covid-19 en más de 19 mil puntos activos en todo el país, incluyendo centros educativos.

Desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel, en Caracas, Rodríguez, resaltó el incremento de casos positivos del virus que se ha registrado durante las últimas semanas en el país, y pidió a la población que aún no se ha inmunizado a vacunarse y a quienes ya posean una o dos vacunas a aplicarse la de refuerzo.

«Hay un crecimiento de los casos de Covid-19, la vía es la vacuna vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad»; expresó.

Este jueves 30 de junio se reportaron 192 casos de coronavirus en el país, ubicados en los estados: Yaracuy (54), Miranda (45), Zulia (42), Distrito Capital (21), Bolívar (16), Monagas (6), entre otras entidades.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


vtv