Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Gobernador, Manuel Rosales inspeccionó la Villa Deportiva Arquímedes Herrera

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Gobernador, Manuel Rosales inspeccionó la Villa Deportiva Arquímedes Herrera
link
forum

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero junto al gabinete de infraestructura y deportivo, inspeccionó la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, edificación diseñada y construida durante la primera gestión del líder del Zulia, para albergar a los atletas, técnicos y especialistas durante competencias de alto desempeño.

“Este diseño lo hicimos en nuestra primera gestión, eran tres edificios. Esto lo inauguramos y el proyecto se paró en las siguientes gestiones, como todo. En las malas condiciones en las que hoy se encuentra amerita de una evaluación, una revisión urgente y por supuesto tomar medidas de inmediato en su infraestructura, servicios, agua, electricidad, áreas de administrativas, áreas de atención al atleta, infraestructura, impermeabilización y la dotación, porque nunca cumplieron con el mantenimiento o se llevaron equipos, máquinas y motores, entre otras cosas. _Una obra gigantesca, bellísima, una de las pocas que hay en Venezuela y América, detalló el gobernador Rosales.

El plan de acción iniciará por la recuperación y construcción de algunas obras adicionales, dotación de los servicios médicos, gimnasio, habitación, wifi «zona azul» y un pozo de agua para cubrir las necesidades de la edificación deportiva.

El líder del Zulia expresó que _»debe ser un edificio moderno, actualizado, funcional; un área importante para el hospedaje de nuestros atletas, técnicos y especialistas, es algo fundamental, determinante.  Con planes y programas combinados de educación y cultura”

El equipo del Irdez y Funidez complementarán el trabajo en el complejo deportivo. “Esto, como todo en el Zulia está renaciendo, seguiremos construyendo y recuperando espacios, lo que se abandonó en el tiempo, lo que se perdió en el tiempo, avanzando progresivamente en la recuperación de esta, la cuna, la primera expresión del deporte en el Zulia.”

Lea también:  División entre los rusos ante las acusaciones contra Ucrania del atentado en Moscú

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.