Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Inameh: “Para este 1 de julio se espera abundante nubosidad y posibles precipitaciones en la mayor parte del país”

|Con información de Inameh
Imagen de la noticia: Inameh: “Para este 1 de julio se espera abundante nubosidad y posibles precipitaciones en la mayor parte del país”
link
forum

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó en su reporte diario en redes sociales, sobre las condiciones meteorológicas para este viernes 01 de julio. En su reporte se destaca nubosidad con lluvias y actividad eléctrica y en gran parte del territorio nacional.

El INAMEH precisó que “La zona de convergencia intertropical, es reforzada por divergencia del viento en la alta tropósfera; favoreciendo la nubosidad de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica”

El instituto detallo que se esperan lluvias en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, detallo que “La Onda Tropical Nro. 14 de la temporada, aproximándose al Oriente de Venezuela, origina lluvias o lloviznas sobre Nororiente y Delta Amacuro; el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado, no descastando alguna lluvias o lloviznas dispersa en horas de la tarde por efecto del calentamiento diurno.

Se prevén temperaturas máximas cercanas a los 34°C en zonas de Falcón en horas de la tarde; temperaturas mininas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de Mérida y el Macizo Guayanés.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.