Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Carabobo: Detienen a sujeto por hacerse pasar por farmaceuta

|Con información de eldiario
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Detienen a sujeto por hacerse pasar por farmaceuta
link
forum

Capturaron en Valencia, estado Carabobo a un hombre que se hacía pasar por farmaceuta y vendía medicinas sin la permisología correspondiente. De acuerdo con Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el sujeto fue identificado como José Trinidad Colina Alvarran, de 52 años de edad.

La actividad la realizaba en un establecimiento comercial en el sector Las Parcelas II de Socorro, en el municipio Valencia. Colina tenía dos años con un establecimiento de nombre La Botica del Buen Libertador, que no contaba con los permisos necesarios para el servicio farmacéutico.

Los medicamentos que vendía eran traídos desde la República de Colombia, carentes de los controles sanitarios pertinentes para el consumo en territorio venezolano, poniendo en riesgo a la población”, aseguró Rico en una publicación de Instagram el 28 de junio.

El director del CICPC detalló que, al momento de la detención, fueron incautados como evidencia diversos fármacos en su mayoría de venta controlada. También había tubos de ensayo y equipos de infusión intravenosa.

Agregó que tanto la evidencia como José Colina quedaron a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.