Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Detienen a venezolano con una moto hurtada

|Con información de hoydiariodelmagdalena
Imagen de la noticia: Colombia: Detienen a venezolano con una moto hurtada
link
forum

Duván José Polanco Roquez, el hombre de 20 años de edad, fue capturado en cuadrante por miembros de la Policía al ser sorprendido presuntamente hurtando una motocicleta.

El detenido se encontraba en compañía de otro sujeto, quien logró huir al escabullirse en medio de la maleza de una trocha del mencionado barrio.

La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un presunto delincuente que fue sorprendido hurtando una motocicleta bajo la modalidad de ‘halado’ en una vivienda situada en zona urbana de esta capital.

El capturado fue reportado por las autoridades como Duvan José Polanco Roquez, un ciudadano venezolano de 20 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por miembros del cuadrante de la Policía adscrito al Caí Mamatoco.

Informaciones conocidas por residentes indican que el procedimiento se registró en el sector de El Líbano, momentos en que el sujeto intentaba huir tras robar el vehículo en la modalidad de ‘halado’, y en ese instante el propietario  de la moto se percató que no se encontraba en la terraza en su casa, donde la había dejado.

Posteriormente, procedió a salir en la búsqueda de la misma, y en medio del desespero decidió alertar a los uniformados de la Policía para que adelantaran las labores de búsqueda y registro  en toda la zona, y finalmente su recuperación.

Tras ser notificados de la situación, la patrulla con jurisdicción del barrio El Líbano, ubicó al sujeto quien llevaba empujando  la moto en compañía de otro sujeto quien se dio a la huida en medio de la maleza de una trocha del mencionado barrio.

Lea también:  Salomón Rondón acercó al Pachuca a semifinales de la Copa Concacaf con tres goles

Dada las circunstancias de flagrancia, los agentes procedieron a efectuar la captura al sujeto, quien de inmediato fue conducido hasta la Estación de Policía cercana. Allí permanece detenido de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por incurrir en el delito de hurto.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.