Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ciclón registra baja intensidad sin presentar afectaciones graves en Venezuela

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Ciclón registra baja intensidad sin presentar afectaciones graves en Venezuela
link
forum

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reportó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país, dado a que el potencial Ciclón Tropical Dos, bajó de intensidad al tocar el territorio de Trinidad y Tobago.

A través de un contacto telefónico con el Noticiero de Venezolana de Televisión, Rodríguez manifestó que se mantienen las medidas, hasta tanto el fenómeno meteorológico no salga del territorio venezolano.

«Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional», sostuvo.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva felicitó a las autoridades militares y policiales que se encuentran desplegadas en el país, así como al pueblo venezolano, que se encuentra atento ante el anuncio emitido por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros..

“Durante toda la noche, (las autoridades) han estado en contacto permanente con el presidente de la República, compartiendo información y podemos decir, a esta hora nuestro país tiende a normalizarse y nosotros estamos esperando el recorrido de este potencial ciclón”, precisó Rodríguez.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.