Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Motociclista se estrelló contra un camión y murió mientras realizaba maniobras peligrosas.(video fuerte)

|Con información de bluradio.co
Imagen de la noticia: Colombia: Motociclista se estrelló contra un camión y murió mientras realizaba maniobras peligrosas.(video fuerte)
link
forum

Un joven falleció mientras realizaba maniobras peligrosas en medio de un pique ilegal por la autopista sur de Medellín. Tras perder el control de la moto en la que se movilizaba, chocó contra un camión y murió por el impacto.

Sus amigos iban grabando las maniobras que este realizaba en la moto, como pararla únicamente sobre la llanta trasera.

En los videos difundidos se ve como volvió a poner las dos llantas sobre el suelo y cuando perdió el control de la moto, lo que no le permitió reaccionar y terminó estrellándose con la tractomula.

Ante lo sucedido, el secretario de Movilidad de Medellín, Víctor Hugo Piedrahíta, envió un mensaje de condolencias para la familia del fallecido e hizo un llamado a la prudencia en las vías para que no se pierdan más vidas

“Estas prácticas no son adecuadas, sigue cogiendo carrera en la ciudad que hagamos piques”, declaró el secretario Piedrahíta.

Infortunadamente no fue el único motociclista que falleció en la capital antioqueña en las últimas horas, ya que otro ciudadano habría excedido el límite de velocidad en su moto y al chocar contra un separador, murió.

Por: Angélica Carmona/Imagen/Video: Blue radio

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.