Colombia: Detienen a dos sujetos señalados de asesinar a un venezolano a machetazos

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 25, 2022
A las: 2:00 PM

Dos hombres, quienes habrían participado en el asesinato de un venezolano en Cali, Colombia, fueron detenidos por agentes de la policía de ese país durante operativos de registro y verificación de antecedentes.

Los sujetos, que tenían órdenes de captura vigentes en su contra, identificados como Ulises Daniel Colmenares Rico y Luis Enrique Valencia Valencia, harían parte de un grupo de 20 personas que el pasado 24 de abril, en el barrio El Hoyo de Cali, acabaron con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Ese grupo de personas, quienes presuntamente pertenecen a una banda delincuencial con injerencia en ese sector de la ciudad, llegaron hasta la vivienda de la víctima, armados con machetes y cuchillos, y amenazaron con lanzarle una granada si no salía de la casa, tras acceder a esas exigencias, quienes ingresaron al inmueble atacaron al venezolano hasta producirle la muerte, señala el reporte de la Fiscalía.

Una vez efectuadas las capturas, Colmenares y Valencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y, al ser presentados ante un juez penal, que avaló el material probatorio suministrado por el ente acusador, los imputaron como presuntos coautores del delito de homicidio agravado. Estos no aceptaron su responsabilidad.

Las autoridades continúan investigando a los otros 18 participantes en el homicidio del venezolano, a quien los medios colombianos no identificaron.

 

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora