Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Reaperturan el Ambulatorio Unión

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Reaperturan el Ambulatorio Unión
link
forum

Con miras de seguir avanzando en materia de salud, los ediles del Concejo Municipal Lagunillas en conjunto con las autoridades de la Corporación Alcaldía de Lagunillas, así como el acercamiento de los legisladores del Clez y de la Asamblea Nacional, estuvieron presentes en la reapertura del Ambulatorio Unión en sus diez años al servicio de la municipalidad.

El presidente del ayuntamiento legislativo, Carlosman Leal y los concejales Hiulis Rivero, Hendri García, Jhoan Silva, participaron en este acto la primera dama Margarita de Mosquera, el director de la alcaldía, Fred Jiménez, el legislador del Clez José Leonardo Caldera, la Diputada Nora Bracho,el intendente municipal Yonathan Rodríguez y el director de salud Williams Sandrea.

Durante esta celebración, el director del Ambulatorio Unión, Juan Díaz, expresó palabras de agradecimiento a las autoridades del gobierno local y regional en dar todo el apoyo a este centro asistencial, centro de salud que ha atendido 21 mil pacientes en estos seis meses.

Asimismo, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, manifestó que este ambulatorio fue un proyecto del gobernador Manuel Rosales y que 10 años después este centro de salud ha atendido con calidad humana a la ciudadanía Lagunillense.

Expresó el edil que «gracias al gobernador del estado, Manuel Rosales hoy contamos con una infraestructura modernizada para atender a la población Lagunillense, debido a la precaria situación dejada por la gestión pasada».

La primera dama del Municipio, Margarita de Mosquera, y el director de la Corporación Alcaldía de Lagunillas, Fred Jiménez, hicieron donativos a este centro asistencial para aportar aún más la gestión en materia de salud al municipio Lagunillas.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf: "los tributos los cancela el ciudadano y van para el ciudadano"

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.