Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizarán diversas actividades para conmemorar Día mundial de la lucha contra el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizarán diversas actividades para conmemorar Día mundial de la lucha contra el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas
link
forum

Diversas actividades deportivas y recreativas se estarán realizando en los próximos días para conmemorar en Cabimas, el Día mundial de la lucha contra el uso de sustancias ilícitas y psicotrópicas.

Así lo reveló, la Licenciada. Erlith Reverol, Comisionada especial estadal de la Superintendencia Nacional Antidrogas eje C.O.L, quien informó a la comunidad en general, las actividades que se estarán llevando a cabo los días jueves 23, sábado 25 y domingo 26 en las instalaciones de la S.UN.A.D de Cabimas ubicada en la calle Chile de la parroquia Ambrosio de esta localidad.

Según lo dicho por la Jefa de la S.U.N.A.D en la C.O.L se han organizado varias actividades para recordar a los jóvenes del municipio la importancia de la lucha contra este flagelo y mantenerse al margen de estas sustancias dañinas y en algunos casos mortales para el ser humano, “varías actividades estaremos promoviendo dentro de la institución para celebrar este día mundial contra el tráfico de estas sustancias” aseveró.

Explicó que durante estos días se estarán realizando diversas actividades recreativas y deportivas, tales cómo, un torneo de actividad funcional, con la participación de todos los organismos de seguridad del estado presentes en Cabimas,, el sábado se hará una exhibición de artes marciales con la participación de las escuelas que hacen vida en esta sede y el domingo se estará cerrando el cronograma con un encuentro de softbol, con la participación de equipos de la comunidad y de la empresa Petrocabimas y una actividad de bailoterapia en horas de la tarde.

Alcaldía y S.U.N.A.D deben trabajar juntos

Reverol, exhorta al Alcalde de la ciudad, el Dr. Nabil Maalouf para realizar actividades en conjunta entre está dependencia del Gobierno Nacional y la administración local, todo para buscar un sólo fin, la erradicación total de este flagelo de la sociedad cabimense, ” invitó al Alcalde para que realicemos actividades en conjunto para y por la comunidad” dijo la Comisionada estadal para todos los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:  Municipio Cabimas: Entes municipales realizan mesa de trabajo para legislar en materia de venta de agua por Pipas

CICPC resultó campeón de la jornada de inicio

Dando muestra de desempeño y destrezas y tras culminar en el menor tiempo todas las etapas de la actividad Funcional de Alto Rendimiento, el equipo del Cicpc Cabimas se alzó con el triunfo haciéndose acreedor del Trofeo durante la jornada cumplida la tarde de este jueves 23.

Cabe destacar que los equipos participantes fueron : Cicpc que resultó ser el campeón, Policabimas, CPNB, Escuela de Guardias, URI VEN 911, CONAS y ONCDOFDT, todos hermanados en la lucha contro el uso y tráfico ilícito de sustancias psicotropicas.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.