Estado Anzoátegui: Exfutbolista español Míchel Salgado dirigió clínica deportiva

Publicado en » Deportes, Futbol, Nacionales
junio 24, 2022
A las: 8:37 AM

El club Academia Anzoátegui FC llevó a cabo este miércoles una clínica de fútbol, en el marco del Día Nacional del Deporte, una actividad que contó con la presencia especial del exjugador español del Real Madrid, Míchel Salgado, quien se encargó de dirigir la labor instructiva en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Unos 400 niños de alrededor 20 clubes de la zona metropolitana del estado asistieron al evento, en el que también estuvo presente el gobernador Luis José Marcano, además de la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto anzoatiguense, que hace vida en la Segunda División de balompié profesional de Venezuela, según detalla El Tiempo.

El exlateral derecho blanco, y quien perteneció a las filas de “Los Galácticos” en la primera década del siglo, elogió a los organizadores de la actividad por realizarla en pro del crecimiento de la disciplina y felicitó a la Federación venezolana de Fútbol (FVF) por sus recientes trabajos, destacando las labores que ha logrado con las categorías sub 20 y sub 23.

Recuperación de “El Majestueso”

Antes de iniciar la clínica deportiva, Marcano de igual manera se dirigió al público presente e hizo mención de la recuperación del estadio José Antonio Anzoátegui, que en años pasados estuvo descuidado. El mandatario regional resaltó que el recinto continúa restableciéndose y para que pueda acoger nuevamente encuentros de la selección de Venezuela.

Salgado, quien pisó por segunda ocasión el engramado de “El Majestuso”, luego de haberlo hecho en 2013 en un partido de exhibición, aplaudió las actuales obras que ha recibido la casa de Acanz FC, que en 2007 sirvió para albergar compromisos de la Copa América de ese año.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com