Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Se retrasa el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto?

|Con información de canchalatina
Imagen de la noticia: ¿Se retrasa el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto?
link
forum

Esto sería lo que se desprende de la información suministrada por el periodista Rowerth Goncalves a primera hora de este miércoles, que explicó que hay una propuesta sobre la mesa para disputar un torneo de puros criollos en cuatro sedes como primera parte de la temporada.

Esto sería lo que se desprende de la información suministrada por el periodista Rowerth Goncalves a primera hora de este miércoles, que explicó que hay una propuesta sobre la mesa para disputar un torneo de puros criollos en cuatro sedes como primera parte de la temporada.

De aceptarse esta propuesta, sería una decisión que supondría un viraje inesperado del torneo a poco más de dos semanas de la fecha de ese 8 de julio marcada como el salto inicial del torneo y con muchos de los equipos con la planificación iniciada y las plantillas confeccionadas en gran medida.

La parte positiva de este torneo de puros criollos sería el guiño histórico a la Liga Especial, que ya implementó este formato años atrás antes que nacieran la LPB, la Superliga o esta SPB.

Esta posibilidad de cambio de formato se une a la información que venía circulando en los últimos días sobre otro cambio sobre la marcha sobre el número de importados, donde cada equipo sólo podría tener cinco «jugadores élite» entre importados y jugadores de la selección vinotinto.

Sea como fuere, queda esperar a que llegue la información llegue por los cauces oficiales, que siempre llega a cuentagotas.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  La economía de Venezuela crecerá 4,5% en 2024, según estudio de la UCAB

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.