Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Nombrada nueva Estructura Municipal de UNT

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Nombrada nueva Estructura Municipal de UNT
link
forum

Con la finalidad de continuar trabajando por el progreso, la unidad y equidad en el país, en horas de la mañana parte de la directiva regional del partido Un Nuevo Tiempo dijo presente en el municipio Cabimas para el nombramiento de la Dirección Ejecutiva Municipal.

Entre los presentes se encontraban; Nora Bracho Presidenta de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, Iraida Villasmil Presidenta del Consejo Legislativo del Zulia y Vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, el alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil Maalouf, Justo Bermúdez Diputado al CLEZ, Yalineth Pirela Presidenta de Concejo Municipal de Cabimas, así como demás dirigentes y militantes del partido.

La actividad inició con un minuto de silencio en memoria del Intendente Municipal, Antonio Reyes y Luis Silva, Secretario General de UNT, quienes fallecieron la madrugada del pasado 3 de junio en un trágico accidente de tráfico suscitado en la carretera Lara – Zulia. Por tal motivo, la diputada Iraida Villasmil solicitó a la directiva municipal del partido rendirles un homenaje en el lugar de los hechos.

Desde el partido Un Nuevo Tiempo se encuentra realizando un arduo trabajo a nivel político y social, de la mano del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero y el Alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf. Por su parte, Nora Bracho, Presidenta de UNT – Zulia, manifestó que están en un proceso de organización, escuchando el clamor popular y de su militancia, en pro de trabajar en equipo y lograr los objetivos deseados.

“No podíamos dejar de hacer una reunión con nuestra estructura de Cabimas, atender y escuchar a nuestra gente. Y hacer llegar las directrices de nuestro gobernador, Manuel Rosales Guerrero “, indicó Bracho. Al mismo tiempo resaltó que en el Zulia volvió la esperanza al ganar gobernantes que se preocupan por su gente, ya que en la gestión pasada el estado fue uno de los más golpeados a nivel nacional.

Lea también:  Municipio Cabimas: Primera dama benefició más de 100 niños con programa de Alimentación "Visitando tu Parroquia"

Por su parte, Iraida Villasmil Vicepresidenta de UNT – Zulia, expresó “para nadie es un secreto la importancia que tienen los partidos políticos en la vida democrática del país. Si algo hemos aprendido estos últimos años en esta larga lucha es que tenemos que conformar una sociedad entre todos. La reconstrucción del Zulia que queremos necesita del trabajo de todos”.

La máxima autoridad del municipio Cabimas y líder de UNT, Nabil Maalouf añadió que en pro del desarrollo y la democracia social que tiene el partido como ideología, se trabaja para consolidarlo, conformar sus estructuras y bases, en beneficio de los ciudadanos. Resaltó, “estamos implementando acciones para fortalecer nuestro partido político, por eso el llamado a las bases es de unidad, integración, cohesión, fuerza, trabajo y voluntad, para que el desempeño de las mismas sea óptimo y así poder alcanzar los objetivos”.

*Nombramiento de la Dirección Ejecutiva Municipal de UNT*

Con el propósito de continuar trabajando por el Zulia productivo que todos queremos, Un Nuevo Tiempo se ha dado a la tarea de organizarse como partido político activando toda su militancia. En tal sentido, la Estructura Municipal quedó conformada de la siguiente manera:

– Secretaria General: Yalineth Pirela
– Secretario Organización: Eddy Sánchez
– Secretario Electoral: Yonathan Rivas
– Jóvenes por la Democracia Social: Edgar Colina
– Fuerza Femenina: Itza de Roa

Con pluralismo y existencia de partidos políticos, así como la participación preparada de sus militantes se comienzan a construir mejores sociedades y sin dudas, es uno de los retos de la organización demócrata Un Nuevo Tiempo, trabajar por la reconstrucción del Zulia y Venezuela, pero como en todo; el trabajo debe comenzar desde casa.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.