Municipio Lagunillas: Rescatan a una niña de dos años extravíada en el Casco Central de Ciudad Ojeda

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas, Sucesos
junio 21, 2022
A las: 4:12 PM

Una comisión de PoliLagunillas rescató a una niña de dos años en el Casco Central de Ciudad Ojeda a la altura de la avenida Bolívar del municipio Lagunillas.

La novedad fue anunciada en horas del mediodía de este martes 21 de junio de 2022 a funcionarios luego que la mamá reportará la desaparición de la menor.

La Brigada Ciclística y Patrullaje Vehicular de PoliLagunillas activaron una saturación de zona en todo el centro de la ciudad para hallar a la pequeña.

El Supervisor Johandry Torres, coordinador de la Brigada de patrullaje Ciclístico, informó que la niña estaba esperando a su mamá dentro del carro de la familia en compañía de un adulto mayor.

Detalló que la niña sale del auto y se extravía por las adyacencias del centro de Ciudad Ojeda generando la desesperación en la madre.

Torres precisó que afortunadamente la niña fue localizada en el interior de un local sana y salva, y de vuelta a los brazos de su madre.

Esta acción rápida de PoliLagunillas forma parte del plan de seguridad y prevención que se ejecuta en el Cuadrante de Paz y Vida número 8 por instrucciones del director general, Rigmar Contreras, y todo su equipo de trabajo.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com